Servicio de construcción llave en mano en Castellón de la Plana

Servicios

Icono
Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de diseñadores que te ofrece un asesoramiento personalizado, cargado de ideas, soluciones e imaginación.
Icono

Trabajos a medida

Realizamos diseños exclusivos y especiales para cada cliente, adaptándonos a tu presupuesto, necesidades y preferencias.

Icono
Llave en mano

Nos encargamos de todo. Desde la reforma de la cocina, la albañilería, la fontanería y la electricidad; hasta del mobiliario y los electrodomésticos si lo necesitas.
En Herdopar Construcciones ofrecemos un servicio de construcción llave en mano para que nuestros clientes puedan disfrutar de su vivienda o empresa en el menor tiempo posible y con la máxima calidad.
Icono

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso está basado en la calidad de los productos que ofrecemos y el conocimiento que tenemos de las necesidades de los clientes.

Icono

0 % de intereses

Contamos con una excelente relación calidad-precio. Además, ofrecemos servicios de financiación sin intereses hasta 12 meses para nuestros clientes.
Icono
Servicio al cliente

Nuestra empresa se caracteriza por dar un servicio claro, efectivo, profesional y sincero. Trabajamos para garantizar tu máxima satisfacción.

Solicita nuestros servicios en calle San Roque, 103 - Castellón de la Plana